El partido naranja busca en Soria un cabeza de lista para las municipales que no sea ni Jesús De Lozar, actualmente el único concejal, ni Belén Redondo, coordinadora provincial.
El partido de Albert Rivera ha colocado una carpa en el Collado coincidiendo con el 40 aniversario de la Constitución. La coordinadora del comité territorial de Ciudadanos en Soria, Belén Redondo, ha llamado a “dar las gracias por la Constitución” y ha recordado que el texto “nos une a todos y no podemos saltárnosla por el territorio en el que vivamos”.
Sobre Vox, Redondo ha señalado que “no estar de acuerdo con algún punto de la Constitución no quiere decir que sean anticonstitucionales” e indica que “cada uno puede expresar sus ideas mientras lo haga con un respeto mutuo a su semejante”.
Sobre las próximas elecciones locales, Redondo ha asegurado que el partido está actualmente centrado en “seguir trabajando” en el Ayuntamiento en los meses que le quedan a la legislatura. De momento se desconoce quién podría ser el cabeza de lista pero desde el partido se busca una persona con “perfil Ciudadanos”.
En este sentido ni Jesús de Lózar, último candidato y actualmente único concejal naranja en el consistorio, ni la propia Belén Redondo, coordinadora de la agrupación provincial, parecen estar en la terna de candidatos. “No lo hemos hablado todavía y caben todas las posibilidades” asegura Redondo sin dar pistas.