Una serie de agraciados serán premiados con algún pellizco o con el ‘Gordo’, sin ir más lejos, durante el próximo Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre, en la Lotería de Navidad. Pero, ¿cómo debe usted gestionar esa situación llena de éxtasis?
¿Y si cae aquí?, ¿Lo han soñado alguna vez? Una serie de agraciados serán premiados con algún pellizco o con el ‘Gordo’, sin ir más lejos, durante el próximo Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre, en la Lotería de Navidad. Pero, ¿cómo debe usted gestionar esa situación llena de éxtasis? No se vuelvan ‘locos’ y/o ‘locas’ ni pierdan los papeles, literalmente.
Es aconsejable tomar aire tras la gran noticia y asimilar el premio. Son muchos los ganadores de la lotería que terminan arruinados. Por eso, hay que mantener la mente fría y no dejarse llevar por compras compulsivas, que a largo plazo pueden traer grandes problemas.
Es conveniente no revelar la cantidad exacta, para evitar malentendidos o envidias. La discreción en estos temas es un gran valor, es muy importante elegir bien a las personas con la que se compartirá la noticia. Lo recomendable es decírselo solo a la personas más cercanas que son de total confianza.
Se debe acudir al trabajo e intentar mantener la calma. Debe darse un tiempo para reflexionar y pensar bien qué hacer con su futuro, tras resultar agraciado.
Es mejor que no acuda a cobrar el premio de la Lotería a su sucursal más cercana. De esta manera, será más fácil conservar su anonimato, y evitar que todo el barrio sepa que le ha tocado el ‘Gordo’.
Es necesario contar con un buen asesor legal y fiscal que gestione correctamente su premio, y así evitar disgustos.