Así, Jaime Izquierdo se proclamó campeón Absoluto y Sub-23, Alfonso Izquierdo y Hugo Ramos, campeón y subcampeón Júnior, respectivamente, Luis José Lucas, subcampeón Absoluto y el Triatlón Soriano, campeón de Castilla y León por clubes.
El Campeonato de España de Triatlón de Invierno (reconvertido a duatlón por las condiciones climatológicas) dejó en Vinuesa un gran número de preseas para los deportistas del Triatlón Soriano.
Alfonso Izquierdo se proclamaba campeón de España Júnior junto a su compañero Hugo Ramos, quien copó el segundo cajón de ese podio. En categoría élite, séptima posición para Jaime Izquierdo (bronce sub-23) y decimocuarta para un Luis José Lucas que tuvo que sobreponerse a una caída. La participación de Ricardo Sanjuán en Grupos de Edad (3° en 40-44) permitió al Triatlón Soriano lograr la cuarta posición por clubes.
La prueba, además de ser campeonato nacional, dirimió el Campeonato de Castilla y León de la modalidad. Así, Jaime Izquierdo se proclamó campeón Absoluto y Sub-23, Alfonso Izquierdo y Hugo Ramos, campeón y subcampeón Júnior, respectivamente, Luis José Lucas, subcampeón Absoluto y el Triatlón Soriano, campeón de Castilla y León por clubes.
No obstante, el Triatlón Soriano no sólo estuvo presente en Vinuesa, ya que el Duatlón Cross Villa de Aranda contó con presencia soriana que logró buenos resultados: