La cantidad irá destinada a Timor Oriental y sureste asiático para el desarrollo de un proyecto de formación de mujeres en exclusión.
La Operación Bocata en la capital, celebrada anteayer sábado, logra el objetivo fijado y recauda 4.517 euros. Esta cantidad, conseguida con la venta de bocadillos, irá destinada al proyecto ‘Formación de mujeres jóvenes en exclusión social, en Timor Oriental-Sudeste Asiático’, que le había sido asignado por Manos Unidas a su delegación en Soria y a la Delegación Diocesana de Pastoral de Infancia, Juventud y Universitaria.
La organización de la Operación Bocata ha querido agradecer a los participantes en general el respaldo, un año más, a dicha iniciativa, así como a instituciones, empresas y particulares y a cuantos de una u otra forma han participado, sin cuya colaboración no hubiera sido posible el éxito obtenido.
Para la ONG esto viene a demostrar, nuevamente, la solidaridad de los sorianos y su generosidad en actividades altruistas a favor del tercer mundo.