El pasado sábado día 27 de abril, el Club Natación Soriano, se desplazó hasta tierras oscenses para nadar este ya anual Trofeo Ciudad de Huesca. Sirvió para el estreno de Evelin y Mario.
El club llevaría parte de sus nadadores para probarse en uno de los últimos trofeos en piscina corta antes de los campeonatos de verano.
Por la mañana nadarían los más jóvenes, los alevines y benjamines:
Cabe destacar la medalla de Bronce de Evelin en los 100 mariposa, acercándose cada vez más a tiempos de mínimas nacionales. Además, el resto de nadadores están teniendo una gran progresión y en concreto en este campeonato han llegado a mejorar hasta en 20 segundos sus mejores marcas. De cara a próximas competiciones se espera verles subirse al cajón.
Por la tarde nadarían los más mayores, consiguiendo otros cuatro podiums. Dos por la parte de Mario de Miguel Miguel y dos por la parte de Sergio Martin Salcedo.
Una vez más, se puede comprobar por las mejores marcas personales así como por las medallas obtenidas, que este club sigue estando en los más.
Próximamente se informará sobre el Campeonato de España Universitario que ha nadado el entrenador Sergio Martín, así como su pupila Olga Jedrisaik.