Trasladados al Santa Bárbara, se trata de una mujer de 35 años y un varón de 41.
En torno a las diez y media de este domingo, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que avisaba del vuelco de un turismo, ocurrido en el kilómetro 212 de la carretera N-122, a las afueras de Burgo de Osma (Soria). El accidente, según la persona alertante, causaba heridas a dos personas, quienes además no podían abandonar el vehículo por su propio pie.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente al subsector Tráfico Soria de la Guardia Civil, a los Bomberos de Soria -que movilizaban personal de Burgo de Osma dependiente de la DIputación Provincial- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgo de Osma.
En el lugar, los servicios de emergencias atendían a ambos heridos, que son una mujer de 35 años y un varón de 41 años, a quienes se trasladaba posteriormente al Complejo Asistencial de Soria en ambulancia, acompañados por personal de Atención Primaria.