El torneo lo disputaron jugadores de las categorías pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Los equipos participantes fueron la SD Almazán, el CF Norma San Leonardo, el CD Calasanz, la AD San Esteban, el Arandina Riber y el club anfitrión Manuel Ruiz Zorrilla, que fue el vencedor en las dos categorías de mayor en edad.
Ayer, sábado 8 de junio, el campo de fútbol municipal de la calle Universidad acogió, en sesiones de mañana y tarde, el VIII Trofeo de fútbol 7 de El Burgo de Osma, organizado por el CD Manuel Ruiz Zorrilla, en colaboración con el Ayuntamiento burgense.
El torneo lo disputaron jugadores de las categorías pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Los equipos participantes fueron la SD Almazán, el CF Norma San Leonardo, el CD Calasanz, la AD San Esteban, el Arandina Riber y el club anfitrión Manuel Ruiz Zorrilla, que fue el vencedor en las dos categorías de mayor en edad, la Alevín y la Infantil, en sendas finales disputadas con la SD Almazán.
En total, los clubes deportivos presentes en el torneo de fútbol 7 desplegaron 26 equipos distintos, con más de 300 niños participantes. En la entrega de trofeos que puso fin al torneo estuvieron presentes el alcalde de El Burgo de Osma en funciones, Jesús Alonso Romero, el concejal José Luis Gil Rodríguez, el presidente del club burgense, Elías Molinero Tijero, y el directivo Francisco San Román Iriberri.