La entidad local de Los Rábanos honra estos días a San Miguel y a la Virgen de Valdegimena.
Esta tarde abren las fiestas de Navalcaballo en las que los vecinos honran hasta el lunes a San Miguel Arcángel y a la Nuestra Señora de Valdegimena.
El programa festivo arranca esta misma noche con una cena de hermandad a las nueve y media a la que seguirá el pregón, y después, música de disco móvil.
El sábado, los parroquianos celebrarán San Miguel, con una misa y procesión a las doce y media. También habrá charanga, comida vecinal a las tres de la tarde y el día se completará con campeonato de guiñote, concurso de disfraces y verbenas.
El domingo estará dedicado a la Virgen de Valdegimena, con una eucaristía en honor a la patrona, incluida procesión (12.30), si bien antes habrá una competición de tiro al plato. La jornada contempla un vino español para todo el pueblo a las 14:00 horas y ya por la tarde, parque infantil, juegos tradicionales y chocolatada. A las 20:00, actuación musical.
El lunes 30, la localidad recordará en una misa a sus difuntos (11:00) y a las doce del mediodía celebrará una gallofa con gaiteros. Cerrarán las fiestas con una gran traca final a las 21:30.