El lateral, listo para debutar esta temporada tras superar una lesión que le ha mantenido fuera de las canchas.
El BM Soria suma un efectivo más a su plantilla toda vez que David García Lacarra ha superado la lesión que le ha impedido debutar esta temporada. La entidad amarilla ha dado el alta federativa al primera línea que, de esta manera, está a disposición de Rodrigo Llordén.
El club tenía ganas de recuperar a García Lacarra (Soria, 3-8-1999), uno de los jóvenes valores de la cantera amarilla junto a su hermano Fran. Con 202 centímetros de altura, se enroló en la entidad amarilla con diez años y a partir de entonces ha ido pasando por todas las categorías de la entidad salvo por un intervalo en categoría juvenil. Debutó con la primer equipo soriano cuando tenía 16 años en un amistoso ante BM Villa de Aranda en el anotó siete goles.
Una lesión ha impedido le ha impedido estar disposición de Rodrigo Llordén, algo que el jugador estaba deseando dejar atrás para ser útil al grupo. “Tengo ganas de volver y aportar al equipo en todo lo que pueda”, ha señalado el lateral diestro quien debe aún acumular más carga de trabajo junto al resto de compañeros.
Por otra parte, el BM Soria sigue trabajando de cara al compromiso del sábado ante Atlética Avilesina. Los de Rodrigo Llordén buscarán dos nuevos puntos ante un rival que complicado que ya la temporada pasada disputó la fase de ascenso y que es uno de los rivales a batir en esa zona alta de la tabla.