La aportación, por parte de distintas firmas, agrupaciones y agricultores y ganaderos, de EPIs para desarrollar la labor ante el COVID-19, reconocida por parte de la empresa, donde siguen invitando a la entrega de este tipo de artículos específicos.
Ante tantas muestras de cariño y solidaridad por parte de la comunidad Soriana y por la empatía y respeto que están recibiendo, todo el equipo de Nuevas Ambulancias Soria ha querido agradecer la aportación que está llegando a la empresa procedente muchos rincones de la provincia, tanto de empresas y particulares.
En la firma han mostrado su intención de enumerar a cada uno de ellos, pero ante la imposibilidad de hacerlo, sí que han recalcado el gesto de agricultores y ganaderos que nos han entregado sus EPIs (mascarillas, gafas, guantes y buzos) que se desprenden de ellos a pesar que los necesitan para el uso de fitosanitarios.
Y también firmas y agrupaciones como:
A todos ellos han querido trasladar que con su ayuda la empresa está evitando contaminaciones y contagios, y a toda la comunidad soriana que pueda colaborar para continuar aportando este tipo de arctículos específicos. "Son muchísimos los servicios y necesitamos mucho más para nuestra protección y la de todos los pacientes que trasladamos día a día", han indicado en la empresa. "Hacemos todo lo que está en nuestra mano para evitarlo, pero seguimos necesitando de vuestra ayuda", han añadido.
También han insistido en la necesidad de que la sociedad permanezca en sus domicilios a la vez que han agradecido la labor, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, técnicos de ambulancias, y a todo el personal dedicado a frenar el COVID-19. "Os lo vamos a agradecer siempre", han manifestado. De igual modo han indicado que "no podemos dejar de dar las gracias a los medios de comunicación por ayudarnos a difundir este agradecimiento y seguro que los venideros".