Una imagen del supermercado de la marca en Mariano Vicén. /GM


CAPITAL
Actualizado 01/04/2020 12:29:12

La cadena de supermercados, con establecimientos en la capital, dará descanso en esas fechas a sus empleados.

La firma E.Leclerc, con establecimientos en la capital, ha anunciado que permanecerán cerrados los días Jueves y Viernes santos (esto es, 9 y 10 de abril) para dar descanso a todos sus empleados.

En la compañía han informado por otro lado que por el momento no están registrando problemas de abastecimiento por lo que su actividad se mantiene con normalidad.

Por otro lado, han recordado las buenas prácticas a la hora de realizar las compras, como guardar la distancia de seguridad de al menos un metro con el resto de clientes, así como enfundarse los guantes que están disponibles en la entrada de sus establecimientos. Igualmente, disponen de líquido desinfectante para los usuarios que visitan sus locales.

Por último, han insistido en que en el horario de 11:00 a 12.00 se reserva para las compras de los clientes con más de 65 años y han recomendado efectuar las compras para una semana, con el fin de no saturar los espacios de sus establecimientos, habida cuenta de que es preciso guardar la distancia de seguridad ya mencionada.

En E.Leclerc han mostrado su deseo que el estado de alarma concluya “lo antes posible” y han extendido su ánimo para sobrellevar esta situación.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >E.Leclerc cerrará Jueves y Viernes santos