PROVINCIA
Actualizado 06/04/2020 11:04:37

Acabar de ver las series y películas que teníamos pendiente está bien. Pero si utilizamos este tiempo en casa para formarnos conseguiremos acabar la cuarentena siendo más atractivos para conseguir un empleo.

Evitar salir de casa salvo casos de necesidad es la actual recomendación de las autoridades para hacer frente a la pandemia del coronavirus en España.

Esta medida ha provocado que muchas personas dispongan ahora de ese tiempo libre que necesitaban para llevar a cabo actividades que antes no tenían cabida con las rutinas diarias. Además de ver todas aquellas series y películas pendientes, también se puede sacar provecho a este confinamiento. Estudiar, aprender nuevas habilidades o mejorar en aquellos aspectos que así lo necesiten.

Un título que está al alcance de todos y que la ley exige en muchos más sectores de los que imaginamos es el de Manipulación de Alimentos.

En la web de www.manipuladordealimentosonline.es se ofrece un curso gratuito que finaliza con la realización de un examen. Quienes superen este examen pueden obtener el Certificado de Manipulador de Alimentos por sólo 18 euros.

Además, desde esta web puedes descargar tu certificado cuantas veces lo necesites y asi evitar que se extravíe el documento. Esta web dispone también de su versión de aplicación para poderla descargar en los terminales móviles.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Aprovecha el confinamiento formándote con el título de Manipulador de Alimentos