Ver galería


NOTICIAS DE ÓLVEGA
Actualizado 01/05/2020 18:10:53

El lanzamiento del nuevo video hoy, 1 de mayo, es una dedicatoria a todos los trabajadores que durante este tiempo de confinamiento han estado y siguen estando en primera línea de batalla.

Precisamente por el interés y devoción que Sarayana tiene por la artista Rozalén, hoy interpretan una canción suya, ‘Al Cantar’, positiva como una inyección de metabolismo musical a la situación actual del COVID-19 y en agradecimiento a todos los trabajadores que están ayudando y salvando vidas en estos momentos.

Para este tema se ha contado con la participación de Ana Ruiz, poniendo su brillante toque de violín a una canción que expresa el sentimiento de un músico o cantante al interpretar música. Desde que la crisis del COVID-19 nos obligó a quedarnos en casa, mucha música empezó a sonar en miles de balcones como respuesta a un desafío colectivo.

A raíz de ello, varias conversaciones llevaron a Ana Isla, Sara Jimeno y Ana Ruiz a juntarse con JuanFer Martínez de la productora MAudiovisuales para trabajar mano a mano y hacer realidad un cover de 'Al
Cantar', grabada en un contexto excepcional, implicación de familiares, pequeños espacios, sonido que no era el idóneo, falta de mediosprofesionales de grabación en el lugar donde cada una estaba confinada…
Así nace la nueva versión de “Al Cantar”.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Noticias de Ólvega
  3. >El Dúo Sarayana interpretan ‘Al Cantar’ de Rozalén durante el confinamiento