Los fallecimientos en este tipo de instalaciones a causa por el virus o con síntomas compatibles se mantienen en 108 confirmados con la enfermedad y 91 con patologías asociadas.
Las residencias de mayores y centros de personas con discapacidad (además de otros espacios residenciales) de Soria atienden las necesidades de 2.168 usuarios, de los que 184 permanecen en aislamiento preventivo sin síntomas. Hay confinadas también ocho personas con síntomas compatibles.
Se han confirmado 688 casos en centros sorianos, de los que 483 han superado la infección. Tras una semana sin tener que lamentar el fallecimiento de residentes por COVID-19 confirmado o con síntomas compatibles, estos datos se mantienen en 108 y 91, respectivamente, en total, 199 residentes de los 304 fallecidos con domicilio en dependencias de este tipo.
La residencia Los Royales atiende a 134 usuarios, de los que 35 se mantienen en aislamiento preventivo, sin síntomas de la pandemia. De los 99 casos confirmados, 96 han superado la infección. Han fallecido 16 personas en el centro residencial con coronavirus confirmado y 23 con síntomas compatibles.
Por otra parte, en el CAMP-CO Ángel de la Guarda han superado la infección 17 de los 21 contagiados por la pandemia. Este espacio presta servicio a 100 internos. Se ha dado un fallecimiento por síntomas compatibles con coronavirus.