Los jugadores siguen siendo un pilar fundamental del equipo en el que han forjado su trayectoria deportiva.
El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo para la continuidad de Fran García Lacarra y David García Lacarra de cara al curso 20-21. Se trata de dos renovaciones importantes para la entidad amarilla dado que ambos jugadores son sorianos y se formaron en las filas de la entidad.
Con la continuidad de los hermanos García Lacarra, el BM Soria da un paso importante en uno de sus objetivos, contar con jugadores de la casa, además de seguir perfilando su plantilla para el próximo curso. Fran García Lacarra es un extremo espigado que destaca por su rapidez al contragolpe y su habilidad ante la portería rival. Por su parte, David García Lacarra es un primera línea de 202 centrímetros cuya envergadura y entrega le convierten en un jugador polivalente con gran proyección. “Para nosotros es un orgullo tener jugadores de Soria que además se han formado con nosotros. Fran y David son un ejemplo a seguir para todos los jóvenes de nuestras categorías inferiores”, expresa el director deportivo del Balonmano Soria, Carlos Heras ‘Litos’.
Las renovaciones de los hermanos García Lacarra se unen a las de Javier Gutiérrez Castillo por lo que la entidad soriana va dando forma al grupo de la temporada 20-21. En este sentido, el BM Soria ya anunció que el director de orquesta del equipo será Jordi Lluelles. El nuevo entrenador de los sorianos tiene experiencia en Primera toda vez que la temporada pasada dirigió al Unión Financiera Base Oviedo. Con anterioridad entrenó al BM San José Obrero de Lanzarote, en Primera y División Plata, e igualmente realizó funciones de segundo entrenador en el BM Villa de Aranda durante cuatro temporadas con el equipo burgalés militando en Asobal.