Los conciertos se celebrarán en el Patio del Centro Cívico Virgen Viñas a lo largo del verano. Las entradas estarán disponibles a partir del 18 de junio.
En un año tan complicado como este no ha quedado más remedio que reinventarse y por esto llega Sonorama Ribera Viva la Vida a Aranda de Duero.
Sonorama Ribera Viva la Vida es un ciclo de conciertos muy especiales y en formatos íntimos que se desarrollarán en el Patio del Centro Cívico Virgen Viñas durante todo el verano
En esta época de distanciamiento social, la cita vuelvel a ofrecer la oportunidad de sentir la experiencia de la música en directo más cercana y emotiva que nunca, disfrutando además de un espacio acogedor y seguro acondicionado para la ocasión.
El esfuerzo en articular esta serie de conciertos durante las semanas de confinamiento ha sido máximo y por supuesto no hubiera sido posible sin la ayuda de las instituciones, los patrocinadores, las ganas de volver al trabajo de las industrias culturales de la ciudad y por supuesto el deseo de los artistas de reencontrarse con sus seguidores.
Esta sinergia demuestra que, a pesar de las adversidades, la música y la cultura en vivo han sabido reinventarse, más unidos que nunca, para volver a los escenarios.
'Viva la Vida' contará con aforos reducidos, respetando las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades. "Cuidar a los asistentes, trabajadores y artistas es siempre una prioridad", señalan los organizadores.
Las entradas estarán a la venta a partir de mañana jueves 18 de junio en:
Programa completo Sonorama Ribera Viva la Vida