PROVINCIA
Actualizado 28/07/2020 16:56:41

Las actuaciones en distintas localidades de la provincia van enfocadas a pavimentaciones, alumbrado e infraestructura hidráulica.

La Diputación ha procedido a clasificación de ofertas proponiendo la adjudicación incluidas en el plan de actuaciones para este año. La relación de proyectos propuestos por la mesa de contratación y aprobados por Junta de Gobierno, a la espera de que las empresas presenten la documentación requerida para su adjudicación definitiva, atañen a Aldealices, Canos (Aldehuela de Periañez), Alentisque, Pedraza (Fuentelsaz), Frechilla de Almazán, Torremediana (Frechilla), Fuentecantos, Fuentelmonge, Serón de Nágima, Torlengua y Valdeavellano de Tera.

Así, la obra pavimentación en la plaza del frontón de Aldealices se halla adjudicada a la empresa Construcciones y obras públicas Numantinas por 18.746 euros.

También la pavimentación en la calle Poza, en la pedanía de Canos y la calle La Fuente en Aldehuela de Periáñez ha sido adjudicada a la misma empresa, por 17.980 euros.

La tercera fase de la sustitución de tuberías con pavimentación en la calle Larga y otras de Alentisque tiene como adjudicataria a la firma Moisés Gonzalo Sanz por 14.625 euros.

El alumbrado público de la entidad local menor de Pedraza, dependiente del municipio de Fuentelsaz, ha recaído en la empresa Francisco Pérez Concha por 14.214,31 euros.

En la relación también aparece la segunda fase del saneamiento y pavimentación en la calle Las Arboledas y Trascasillas, en Frechilla de Almazán y aislamiento exterior de aguas en Torremediana (pedanía de la primera), a la empresa Santisa Almazán SL por 22.000 euros.

Así mismo, el cambio parcial del alumbrado público en Fuentecantos ha sido adjudicado a la empresa Electricidad Molina Blasco SL por 18.742,90 euros.

En el listado aparece igualmente la finalización de la vivienda municipal para alquiler en Fuentelmonge, que ha sido se ha adjudicada a la empresa Luis Cotela Martínez por 19.741,15 euros.

Las obras de la segunda fase de la sustitución de redes de distribución en Serón de Nágima han recaído en la empresa Luis Cotela Martínez, por 19.500 Por otro lado, las labores de acondicionamiento del depósito de agua de Torlengua han sido adjudicadas a la empresa Moisés Gonzalo Sanz por 14.700 euros.

Y por último ha sido ha adjudicada la pavimentación de la calle San Francisco en Valdeavellano de Tera a Construcciones Tradesa 2002 SL por un importe de 33.036,48 euros.

En total han sido propuestas diez obras del Plan Diputación por un importe de 193.286 euros.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Adjudicadas obras del Plan Diputación por 193.286 euros