Moisés Israel y Carlos Martínez mantienen un encuentro en torno al presente y futuro del club, apostando por la recuperación de la ilusión y del espíritu numantino.
Este miércoles, el presidente del CD Numancia, Moisés Israel, ha mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, en la cual le ha presentado el proyecto del club para la temporada 2020-2021 en Segunda división B.
En el encuentro, el mandatario de la entidad deportiva ha querido agradecer al regidor soriano su implicación y su apoyo durante este mes de agosto en las gestiones y acciones realizadas para conseguir una Liga de 24 equipos en Segunda división, tras la "clara adulteración de la competición" que se produjo en la última jorna de liga, así como el compromiso mostrado por la ciudad y la provincia de Soria para salvar vidas durante las jornadas más duras del confinamiento y la cuarenta social en los meses de marzo y abril. Actitud recíproca que también ha valorado y agradecido el edil capitalino al presidente rojillo.
Israel y Martínez han tenido un primer contacto de cara a la firma de un nuevo convenio de colaboración entre el CD Numancia y el Ayuntamiento, y han valorado la posibilidad de que la camiseta del Numancia pueda lucir un mensaje de reivindicación sobre las demandas sociales e históricas de los sorianos.
El presidente ha querido trasladado en el encuentro un nuevo mensaje de ilusión y de recuperación del espíritu numantino "que nos permita afrontar con ganas y afán de superación esta temporada en Segunda división B". La apuesta por la experiencia y la profesionalidad de un entrenador como Manix Mandiola para liderar este proyecto y el esfuerzo en conformar una plantilla lo más competitiva posible son la primera piedra del Numancia para este curso y de su retorno al fútbol profesional.
Moisés Israel mantendrá mañana un encuentro similar con el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, en el que le informará de todos los nuevos propósitos del club para esta temporada.