Los volantistas Hugo Sanz, Irene Gárate, Miguel Pérez e Ian Antón, partirán como cabeza de serie en las tres pruebas que conforman la categoría.
El Club Valonsadero Bádminton se desplazará el próximo fin de semana a la Ciudad andaluza de Huelva para disputar el Campeonato de España Sub11 10*. Después de verse aplazado en el mes de mayo a causa de la pandemia, el evento más importante del calendario nacional se disputará finalmente bajo estrictas medidas sanitarias prescritas desde la organización del mismo.
A la espera de la publicación de los sorteos, los volantistas del Valonsadero Bádminton: Hugo Sanz, Irene Gárate, Miguel Pérez e Ian Antón, partirán como cabeza de serie en las tres pruebas que conforman la categoría sub11, fruto de los buenos resultados obtenidos hasta el mes de marzo cuando se congeló el ranking nacional y se dio por finalizada la temporada anterior.
Después de una preparación atípica por las circunstancias actuales y por el retorno de estos deportistas ya sub13 a la categoría sub11, con sus propias especificidades, los volantistas entrenados por Carlos Palero acudirán a este Campeonato de España con la ilusión de escribir su nombre en la historia del bádminton nacional en categorías inferiores, como ya lo hizo en 2019 en Pontevedra su compañera Carmen Carro al conquistar la medalla de bronce y convertirse en la primera volantista soriana en alcanzar el pódium en un Campeonato de España.