Los amarillos de Jordi Lluelles superan sin problemas de BM Cuatro Valles por 38-20.
El BM Soria regresaba este sábado a la competición del Grupo B de la Primera División del balonmano español con una cómoda victoria por 38-20 ante BM Cuatro Valles. Los amarillos no acusaron las dos semanas previas sin competición.
El equipo de Jordi Lluelles tardó 22 minutos en entrar en calor y recuperar aquel ritmo de juego que empezaba a mostrar antes de ese parón obligado de 15 días. Fue en el minuto 22 cuando los amarillos empezaron a despegarse en el marcador de un voluntarioso y trabajador BM Cuatro Valles. Hasta este momento el partido fue igualado, con alternativas en el marcador. En los últimos ocho minutos, los locales apretaron en defensa y mantuvieron el acierto ofensivo llegando al descanso 16-10.
El BM Soria comenzó fuerte la segunda parte y en el 35 su ventaja era de diez goles, 21-11. Esa renta permitió a los locales disfrutar del balonmano, reiterando las buenas acciones ofensivas mostradas en algún lance de la primera mitad. Su renta se fue incrementando paulatinamente hasta el definitivo 38-20. Jordi Lluelles aprovechó era renta para dar minutos a todos los jugadores disponibles de cara a coger ese importante ritmo de competición. Diego Rueda y Raúl Lavilla fueron los máximos realizadores locales con seis tantos cada uno.
Los sorianos regresan a la competición el próximo sábado visitando Oca Hotels-Villa de Luanco, una de las sensaciones de este inicio liguero y, por lo tanto, un compromiso complicado.
El video del partido, aquí.