REPORTAJES
Actualizado 09/12/2020 10:45:49

El grupo soriano Rap Label lanza su último videoclip, grabado antes de la pandemia en Madrid.

La música soriana no ha parado durante este 2020. Y para descubrirlo solo hace falta echarle un ojo al último trabajo de Peke y Torín. Los dos componentes del grupo Rap Label han presentado su último trabajo, Boomerang.

Se trata de un videoclip (que puede disfrutarse al final de este artículo) grabado antes de la pandemia en diversas zonas de la capital de España y que ha sido montado durante estos meses. Peke y Torín nos traen un rap comprometido y con referencia a las consecuencias de nuestros propios actos que cuenta con una divertida alusión al frío soriano. El tema inédito ha sido producido en la parte de grabación y mezclado en Sonido Crónico y el videoclip ha sido editado por Cactoon Films.

Boomerang se trata del tercer tema producido por Rap Label estos meses después de la denuncia social de ‘Tú no les importas’ o el más filosófico Everlasting cuya letra y ritmos ha recibido muchos halagos.

Los 3 temas se pueden disfrutar en el canal de youtube Smoke Times donde se aglutina buena parte de la producción de música Hip Hop de Soria de artistas como el adnamantino Alberto Lapresta o los mencionados Peke y Torín.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Reportajes
  3. >Boomerang, el último tema de los sorianos Peke y Torín.