El club ha decidido relevar al técnico de Eibar al frente del primer equipo y agradece su trabajo y dedicación desde el primero al último día en el cargo
El C. D. Numancia ha decidido relevar a Manix Mandiola al frente del primer equipo, al que llegó al inicio de la temporada 2020/2021. El club ha tomado esta complicada decisión en busca de un nuevo impulso, debido a la delicada situación deportiva del equipo en el presente curso. El C. D. Numancia quiere agradecer a Mandiola la entrega y dedicación mostrada hacia la entidad soriana desde el primer al último día que han ostentado el cargo.
Mandiola ha dirigido al C. D. Numancia un total de once partidos oficiales esta temporada (9 de Liga y 2 de Copa) con un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates. El C. D. Numancia agradece su trabajo y desea lo mejor a Manix en el futuro.
La derrota de ayer sábado ante el colista de la clasificacion, el Marino de Luanco, con una imagen pésima del Numancia, ha precipitado la destitución. El objetivo del Numancia es luchar por el regreso a la Segunda División.