Ver galería


PROVINCIA
Actualizado 03/04/2021 15:57:32

Desde Navalcaballo a Vinuesa, pasando por la capital y Garray. Desde las alturas Soria es, todavía, más sorprendente.

La belleza de la provincia de Soria, con su potente patrimonio natural como seña de identidad, se reconoce dentro y fuera de las fronteras nacionales. El misterio alcanza su máximo exponente en la Laguna Negra y la leyenda hace lo propio en el Cañón del Río Lobos. Sobrecoge la quietud de las Tierras Altas y la historia muestra su mejor versión en tierras de Berlanga y Medinaceli.

Cada paisaje y cada comarca son especiales en su diversidad y, tanto sorianos como visitantes, han inmortalizado su esplendor desde casi todos los puntos de vista posibles.

Hoy os proponemos uno al que no estamos acostumbrados. Si a ras de suelo Soria consigue descolgar mandíbulas, desde las alturas se muestra imponente y magestuosa. Además, la primavera se alía con el objetivo para mostrar una variedad cromática única.

Gracias a la escuela de vuelo FlyBy, presente en el aeródromo de Garray, Soria Noticias alza el vuelo y captura rincones nunca vistos. Desde Navalcaballo a Vinuesa, pasando por la capital y Garray. El inmaculado cielo de Soria, famoso por su irrepetible azul, lucía completamente despejado para facilitarnos la misión. Solo queda disfrutar.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >GALERÍA: La Soria más bella, desde el aire