Ver galería


DEPORTES
Actualizado 25/04/2021 18:44:14
Pedro Lafuente

Los rojillos afrontan el partido tras conocer que el Racing de Ferrol ganó ayer su encuentro y se distancia ya a 5 puntos. Una victoria se presenta trascendental para no perder el tren de 1º División RFEF. Por su parte, los gallegos se juegan el no perder la categoría en el día de hoy.

Mensajes de la retransmisión en directo

SE ACABOOOOOOOO. 3 PUNTOS DE OROOOO PARA EL NUMANCIA. Victoria crucial gracias a los goles de Menudo y Andrés García, y a un inspiradísimo Jara en la meta soriana. Muchas graciiiias a toooodooos y nos vemos la semana que viene en el duelo decisivo frente al Racing de Ferrol.

Min 90: Se jugarán 2 minutos más.

Min 87: ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES GARCÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PEROOOOO QUE MÍSIIIIIIL, QUE GOLAZOOOOOOOOO, MADRE MÍAAAAAAAA. Disparo desde lejos del área que se cuela por la escuadra de Pato. El Numancia pone el 3-0 en el marcador y sentencia el partido.

Min 84: OTRAAAA VEZ MENUDOOOOO. Remate del medio que bloca un defensa gallego cuando la grada de Los Pajaritos ya cantaba gol.

Min 80: Disparo de Corral desde fuera del área muy desviado.

Min 78: Disparo del Compostela que atrapa Jara, y en la contra gran oportunidad para Del Campo que desde el costado derecho del área gallega dispara muy desviado.

Min 76: Gran jugada de Del Campo por banda izquierda, su pase lo remata casi desde el suelo Menudo y se marcha fuera.

Min 75: Otro cambio en el Numancia, se marcha Aguirre ovacionado y entra Corral.

Min 73: DOBLE CAMBIO EN EL NUMANCIA MANZANARA Y MOHA, y entran Del Campo y Andrés. El Compostela también ha aprovechado para hacer cambios.

Min 65: CASIIIIII LLEGA EL 3. Un remate de Tamayo se marcha muy cerca del palo.

Min 63: ALLL PALOOOO EL COMPOSTELA. Pérdida soriana en el medio del campo que ha acabo en un contrataque de los gallegos que han rematado al palo.

Min 60: Ovación para Asier Benito que se retira del campo. Toni Gabarre entra en su lugar.

Min 60: ASIIIIIER BENITOOOOO MUY CERCA DEL TERCERO. Centro de Lillo que el delantero no logra rematar cuando estaba solo.

Min 58: LAAAA QUE HA TENIDOOOOO MOHAAAAA, REMATE DE CABEZA SOLOOOO ANTE LA PORTERÍA QUE SE MARCHA ALTO. Expectacular jugada de los sorianos, que ha acabado en un centro de la muerte un poco fuerte, que Moha sin portero ha lanzado por encima de los palos. Muy buenos minutos del Numancia.

Min 55: MUY BUENA JUGADA DEL NUMANCIA. Gran combinación en 3/4 de campo entre varios rojillos que acaba en un centro de Diego Aguirre peligroso al corazón del área. Pato Guillén se ha hecho finalmente con el balón.

Min 54: UUYY EL COMPOSTELA. Disparo peligroso de Jimmy desde dentro del área que ataja Jara.

Min 50: Disparooo de Cotán que se marcha muy desviado.

13.02h: ARRANCAAAA LA SEGUNDA MITAD.

Min 46: DESCANSOOOOOOO EN LOS PAJARITOOOOOS. Buena primera parte de los sorianos que han puesto tierra de por medio en el marcador con el doblete de Menudo. Jara ha sido otro de los destacados con varias intervenciones de un altísimo nivel. COGED AIRE ESTOS 15 MINUTOS Y EN NADA VOLVEMOOOOOS.

Min 43: QUEEEE CERCA HA ESTADO EL TERCEROOOOOOO. Ni Benito ni Tamayo han llegado por muy poco a un centro que llegaba desde la derecha.

Min 39: CASIIIIII ASIIIIIER BENITOOOOOOOOO, disparo cruzado que se marcha muy cerca del palo de la portería de Pato Guillen.

Min 38: Otra vez Antas desde la fronta, su disparo se marcha muy desviado de la meta defendida por Jara.

Min 34: Disparo desde la frontal de Antas, que atrapa Jara sin problemas.

Min 29: MENUDOOOOOOOOOOO, MENUDOOOOOOOOOOOOOO, QUEEEE MAGIIIIIIIA TIENEEEEEE. GOOOOOOOL GOOOOOOL GOOOOOOOL. Gran jugada de Tamayo por banda izquierda, que acaba en las botas de Menudo en el borde del área y su disparo se cuela en la meta de Pato Guillén. Numancia 2-0 Compostela.

Min 27: Buena jugada de Tamayo, que hace un caño a un rival y lo deja en el suelo en la banda izquiera. La jugada ha acabado en saque de banda para el Numancia.

Min 25: Minutos de tanto de ambos equipos.

Min 21: PARADOOOON!!!! QUE PARADAAAAAA. Jara ha voladoooooooo hasta la escuadra para sacar un balón que se veía dentro. QUE BARBARIDAD.

Min 20: Amarilla a Borja López. Falta peligrosísima en la frontal del área.

Min 17: Balón colgado al área por el Compostela tras el saque de una falta muy cerca de la frontal. La jugada termina con saque de puerta para los rojillos.

Min 15: Balon recuperado por Asier Benito en el medio, Tamayo se interna por la derecha, pero no llega nadie a rematar.

Min 13: A la contra el Numancia casi consigue el segundo, Tamayo se disponía a chutar dentro del área cuando se ha resbalado.

Min 12: PARADOOOON DE JARA CON AYUDA DE MANZANARA. Otra vez Miki Villar entre como una bala por la banda y puede realizar un pase al centro del área. El barullo en la zona de Jara ha acabado con una gran parara del arquero.

Min 10: LA QUE HA TENIDO EL COMPOSTELA. Miki Villar hace el pase de la muerte con Jara ya batido, pero el jugador gallego la tira fuera. Villar pedía penalti, ya que según él, Jara le había derribado.

Min 8: GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MENUDOOOOOOOOOOO. El MAGOOOOOO adelanta a los rojillos en este partidooooo tan importante. Numancia 1-0 Compostela.

Min 7: PENALLLTTIIIIII A FAVOR DEL NUMANCIIIIA. Barullo en el área que acaba con falta sobre Cotán. El penalti lo ha cometido Guille Torres.

Min 5: Faaalta muy cerca de la frontal para el Numancia.

Min 4: Gran recuperación en la bandaaa derecha. El pase de la muerte no ha encontrado rematador, córner para el Numancia al que Manzanara no ha llegado a rematar por muy poco.

Min 2: Primera falta sobre Tamayo en 3/4 del campo. Por ahora el balón está muy repartido para ambos equipos.

12.00h: ARRANCAAAAAAAA EL PARTIDOOOOOOOO EN LOS PAJARITOOOOS.

11.57h: Saltaaaaaan los jugadores al campo con una ovación para Benito.

11.55h: Albert Catalá Ferrán del comité catalán será el árbitro del encuentro.

11.53h: El once con el que saldrá el compostela estará compuesto por: Pato; Saro, Guille Torres, Soto, Jimmy; Pablo Antas, Bicho, Samu, Josiño; Brais Abelenda y Miki Villar.

11.50h: La principal novedad en el 11 soriano es la entrada de Jara, por Ximo Miralles que continúa arrastrando las molestias del partido frente al Deportivo. El resto del equipo repite respecto a los últimos partidos: Jara; Lillo, Borja López, David Castro, Aguirre; Cotán, Manzanara; Menudo, Moha, Tamayo y Asier Benito.

11.45h: Buenooooos días a todos y bienvenidos a una nueva retransmisión de los partidos del Numancia. Hoy en Los Pajaritos habrá en juego algo más que 3 puntos. Los chicos de Álex Huerta deben conseguir la victoria para poder seguir optando a las dos primeras posiciones del grupo.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Así te hemos contado el Numancia vs Compostela