UGT muestra su satisfacción toda vez que haya sido rubricado el documento notarial del traspaso a una nueva concesionaria.
Fuentes de UGT han señalado que hoy viernes día 14 de mayo, con la firma en notaría del traspaso de la concesión de la estación de autobuses a la nueva concesionaria, el sindicato da por finalizado el conflicto laboral de los trabajadores de la estación y ha retirado todas las actuaciones judiciales impuestas hasta la fecha y que seguían en vigor.
En la organización sindical han mostrado su satisfacción por haber sido resuelto el conflicto laboral y que la
situación de impago de salarios y el mantenimiento de los puestos de trabajo se haya conseguido en el día de hoy, "gracias a la presión ejercida por UGT ante las todas las administraciones públicas sorianas y sus actuaciones judiciales".
Con la firma de hoy, han sido satisfechos los salarios adeudados a los trabajadores y se traspasa su contrato a la nueva concesionaria con la misma antigüedad y categoría que tenían hasta ahora, condiciones indispensables para UGT para dar por finalizado el conflicto y suspender las acciones emprendidas.
El sindicato insta a todas las administraciones sorianas y a la sociedad en su conjunto a defender los servicios públicos de Soria y a exigir su mejora constante y adecuada, como debe ser la estación de autobuses y que la promesa de la Junta de mantenimiento del servicio y de los empleos se mantenga en el tiempo.
"UGT Soria seguirá, como es su misión, defendiendo a los trabajadores sorianos en sus reivindicaciones y por sus derechos laborales y sindicales e insta a los trabajadores que necesiten ayuda a utilizar nuestros servicios", han concluido en el sindicato.