Se abalanzó sobre la actual pareja de su exnovia y tuvieron que ser separados por los agentes del CNP.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a un hombre, de 25 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al incumplir una orden de alejamiento respecto de su expareja sentimental.
Según han informado hoy fuentes del CNP, la madrugada del pasado sábado, presuntamente, la víctima de los hechos comenzó a recibir llamadas telefónicas en las que nadie hablaba. Ella comenzó a sospechar de que podría ser su expareja. Las sospechas se confirmaron minutos más tarde cuando iba caminando con su pareja actual por las inmediaciones del domicilio de este. De repente apareció su ex compañero y se abalanzó contra el hombre que la acompañaba.
Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos, separaron a los dos hombres y, tras identificarlos, pudieron comprobar que uno de ellos, que era la expareja de la víctima, tenía en vigor una orden judicial que le prohibía comunicarse y acercarse a la denunciante. Por ello fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.
Tras realizar las oportunas preceptivas diligencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de la capital.