Volantistas del club participan en las pruebas celebradas en la capital en las categorías sub19, sub13 y sub11.
El Club Valonsadero Bádminton, además de participar este fin de semana en el ‘Campeonato de España 10* Nacidos en 2008+’ celebrado en Benalmádena (Málaga) en el que Carmen Carro logró la medalla de plata en la prueba de individual femenino, también disputó como local el TTR Castilla y León 2* sub19, sub13 y sub11 que se celebró durante la jornada del domingo en Soria.
Los sub13 del Valonsadero Bádminton afrontaban como favoritos su segundo torneo en Soria después de cuatro temporadas sin competir como locales y cumplieron con las expectativas, ganando las cuatro pruebas en las que participaban. En individual masculino, Hugo Sanz se hacía con la victoria, Miguel Pérez con el segundo puesto y Noel Romera lograba subir al tercer escalón del pódium. En la prueba femenina sería Irene Gárate la que no daba opción a sus rivales y sumaba otra medalla de oro. Además, las parejas del Valonsadero, Hugo Sanz y Miguel Pérez y, la formada por, Ian Antón e Irene Gárate resolvían también con victoria el dobles masculino y el dobles mixto respectivamente, certificando el pleno de victorias. Falta añadir el subcampeonato conseguido por África Gazo y Noel Romera en dobles mixto y tercer puesto de la propia África en la prueba individual. Un total de cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce en una categoría dominada por los volantistas del Valonsadero Bádminton.
Cabe destacar también la participación de los sub19 Daniel Campos, Alberto Frías e Iria Randeiro, así como la de la sub13 Lara González y el sub11 Ángel Pérez cuyo buen desempeño no fue suficiente para superar la fase de grupos.
Con estos resultados, los jugadores sub13 del Valonsadero destacan en las posiciones más altas del ranking nacional en las diferentes pruebas que conforman su categoría, una situación privilegiada para afrontar la segunda mitad de la temporada.