NOTICIAS DE ÁGREDA
Actualizado 09/08/2021 09:34:00

Los trabajos se pueden presentar hasta el 30 de octubre.

Ágreda ha convocado el VII Certamen Literario de relatos cortos 'Villa de Ágreda. El concurso tiene como objeto fomentar la escritura y dar a conocer la Villa de Ágreda, retomándose en esta edición la escritura en forma de relato.

Con motivo del 75º Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Milagros el próximo año 2022, el tema del certamen tendrá que estar relacionado con este acontecimiento.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 30 de octubre y deberán estar escritos en lengua española, ser originales e inéditos y no haber sido publicados ni premiados en ningún otro concurso literario.

La obra ganadora se dará a conocer durante la celebración de las XIII Jornadas del Cardo Rojo de Ágreda del 3 al 8 de diciembre.

Como novedad, el certamen que seguirá celebrándose cada año, se dedicará con carácter bienal, a la Poesía y al Relato para así acoger las diferentes formas de creación escita.

Un año más, el Ayuntamiento agradece su colaboración a la empresa Ágreda Automóvil S.A. por patrocinar el certamen, dotado con un premio de 600€.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Noticias de Ágreda
  3. >Se convoca el VII Certamen Literario de relatos cortos 'Villa de Ágreda'