El torneo ha estado envuelto en una mezcla de emociones.
Este sábado 11 de septiembre, los golfistas sorianos recordaron al doctor Álvaro Mazariegos de la Serna, en el memorial que lleva su nombre. Emociones y golf a partes iguales se dieron cita en este torneo que por segundo año consecutivo se juega en el Club de Golf Soria.
La entrega de premios estuvo presidida por la familia Mazariegos que entre abrazos y aplausos entregó unos coloridos trofeos con el logo del Club. Resultaron ganadores absolutos Julia Palacios y Javier Saínz, que obtuvo unos brillantísimos 71 golpes, uno menos del par del campo.
En Primera Categoría el primer lugar fue para Ramsés López con 40 puntos y en segundo lugar Mario Sala. En Segunda Categoría, el doctor Luis Fuentes recibió el aplauso y el emocionado abrazo de Chus Borobio, por la amistad entre ambos doctores, recogiendo el trofeo que le otorgaban sus 43 puntos. En segunda posición Alfredo Ciriano con 42 importantes puntos.
Tras la entrega de premios llegó el sorteo de regalos que tenía a los productos de Soria como protagonistas.
La jornada concluyó con las cariñosas y emotivas palabras de Álvaro Mazariegos hijo, que recordó los buenos momentos de golf y amistad que proporcionó la figura de su padre.