PROVINCIA
Actualizado 13/09/2021 16:43:01

La entidad sin ánimo de lucro recibe un cheque de 2.000 euros de la cooperativa de crédito soriana tras una iniciativa llevada a cabo durante el paso por Soria de la Vuelta Ciclista a España.

En la mañana de ,en la sede central de Caja Rural de Soria, ha tenido lugar la entrega de la donación por importe de 2.000 euros, conseguidos en el reto Solidario de Caja Rural- Seguros RGA, #La vuelta en verde. Esta acción llevada a cabo el 17 agosto, con motivo del paso de la Vuelta Ciclista por la provincia de Soria. En el acto de entrega del cheque, han estado presentes el responsable de seguros RGA en Soria, Elías Martínez y Miguel Moraga, presidente del Banco de Alimentos en Soria.

La 'Vuelta en Verde' es una iniciativa de comunicación de índole social que consistió en crear una vuelta alternativa con el mismo mapa de etapas que la gira ciclista y por la que, en cada etapa, a través de un reto digital, se pedía conseguir 1.000 'me gusta' en redes sociales para que cada Caja Rural donase 2.000. euros a una iniciativa solidaria.

La etapa soriana, 'La Vuelta en Verde' contó con el periodista Fernando Orte, que a través de su perfil de Instagram 'fortetraveller_', animó a sus más de 11.000 seguidores a participar en el reto.

Caja Rural de Soria consiguió más de 1.400 ‘me gusta’ a través de la red social del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA en Instagram por lo que se hizo posible que la cooperativa de crédito soriana haya hecho entrega de dicha cantidad al Banco de Alimentos.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Caja Rural entrega al Banco de Alimentos el cheque solidario de la campaña 'La Vuelta en Verde'