El equipo soriano ganó su último encuentro ante el CUV Alcorcón con un ajustadísimo 2-3. El resultado deja a los sorianos quintos en la tabla con 5 puntos.
El conjunto de Samuel Moreno sacó dos valiosos puntos en una cancha con historial complicado. El partido se mostró totalmente igualado con tres parciales prácticamente similares de uno y otro lado del marcador ya que finalizó el primero con 25-22, el segundo con 23-25 y el tercero con 25-22.
Fue el cuarto set el que desequilibró a los madrileños. El Sporting sacó su mejor versión y alcanzó el 2-2 con un contundente 13-25. El tie break se decidió el partido a favor del Sporting con un cómodo 10-15. Destacó el jugador Sergio Pascual que cambió el juego soriano desde su entrada a pista.
El próximo encuentro tendrá lugar ante SAD Recuerdo el sábado 6 de noviembre en Los Pajaritos a las 19.15. El conjunto visitante llega a Soria como segundo clasificado y actual subcampeón de la competición siendo uno de los candidatos a la zona alta. Desde el club se anima a la asistencia a este encuentro en el que el Sporting debe hacer buenos los dos puntos obtenidos el pasado fin de semana y acercarse a los puestos de privilegio de la clasificación.