Esta semana ya se podrá acudir a los puestos junto al Mercado Municipal. El Ayuntamiento recuerda todas las medidas de uso de mascarillas, distancias y geles hidroalcohólicos.
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Soria ha previsto para este jueves el retorno de mercadillo que se celebra semanalmente a su ubicación original en el entorno de la calle Doctrina y Bernardo Robles. De esta forma, está previsto el 9 de diciembre que los puestos de fresco y alimentación se localicen en la plaza junto al Mercado Municipal. Las disposición de los puestos sufrirá algunas modificaciones siguiendo un plano e informe técnico, para evitar aglomeraciones y respetando anchuras entre puestos y separación entre ellos de al menos 1,5 m.
Desaparecen en el textil los puestos de la parte superior de la C/ Doctrina que se ampliaron el año pasado al dejar en esa calle la alimentación y también retornan a su sitio en dicha calle y también ahora al haber menos puestos desaparecen en principio los primeros puestos de la C/ Aguirre.
Otras medidas
No se podrá fumar cualquier tipo de tabaco y productos relacionados existentes actualmente en el mercado en la vía pública o en espacios al aire libre, cuando no se pueda respetar una distancia de seguridad de, al menos, dos metros.