DEPORTES
Actualizado 26/01/2022 10:36:20

Los de Diego Rojas disputarán un partido frente al Ciudad Rodrigo que ya ha tenido que suspenderse hasta en dos ocasiones.

El grupo VIII de la Tercera División sigue recuperando las jornadas aplazadas por el Covid del pasado mes. En esa tesitura, la S.D. Almazán está afrontando unas semanas frenéticas, con varios partidos entre semana, que le han permitido volver a acercarse a las posiciones de play off, después de un extraño diciembre.

En ese sprint de comienzo de año, el Almazán recuperará otro de los encuentros aplazados esta tarde a partir de las 16.30h en La Arboleda frente al Ciudad Rodrigo. Dicho duelo, enfrentará a dos conjuntos en dinámicas opuestas. Por una parte, el Almazán llega con el subidón de su épico triunfo del pasado fin de semana, mientras que el combinado salmantino encadena cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos y se encuentra situado en la última posición de la tabla.

A pesar de este contexto, los de Diego Rojas no se fían y saltarán al verde muy concentrados con el objetivo de sumar tres puntos importantísimos que les permitan regresar a la zona de play off.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >La S.D. Almazán afronta un choque que le puede devolver al play off