El paleontólogo Juan Luis Arsuaga ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida con un pregón donde ha querido trasmitir la importancia de la tierra y de ser críticos para llegar al equilibrio.
El Virrey ha dado por iniciadas sus 47 Jornadas de la Matanza en un día emotivo y cargado de homenajes. El paleontólogo Juan Luis Arsuaga ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida con un pregón donde ha querido trasmitir la importancia de la tierra y de ser críticos para llegar al equilibrio.
La emoción ha estado muy presente durante la celebración, en memoria a "Cachena", recién fallecido y buen conocido en la villa. así como con el reconocimiento a la trayectoria del ya jubilado Arcadio, vinculado a la empresa más de treinta años. La jornada ha culminado con una emocionante entrega de los premios honoríficos donde ha destacado el reconocimiento a la trayectoria del ya jubilado Arcadio, vinculado a la empresa más de treinta años, así como a la directora de FOES y a varias trabajadoras asistenciales tras su labor durante la pandemia.