DEPORTES
Actualizado 01/02/2022 12:31:59

Los de Jordi Lluelles llegan al encuentro con la moral por las nubes tras vencer al Zarautz a domicilio.

Nueva prueba de fuego para el Balonmano Soria en su objetivo de finalizar la primera fase de la competición entre los cinco primeros para evitar la lucha por el descenso. En esta ocasión, los sorianos recibirán mañana a partir de las 19.00h en el San Andrés al Atlético Novás, en el duelo que fue aplazado a final de diciembre por la aparición de positivos en el conjunto gallego.

De cara a este choque, los de Jordi Lluelles llegan con la moral por las nubes después de vencer a domicilio a Zarautz, segundo clasificado en esos momentos, en uno de los encuentros más completos de los sorianos esta temporada, en el que demostraron un ejercicio de madurez para llevarse los dos puntos a pesar de las intentonas locales.

Con ese empuje anímico, los sorianos tratarán de ganar a un rival directísimo por los cinco primeros puestos. Actualmente, el Atlético Novás marcha quinto con tres puntos más que el BM Soria, aunque con un partido más, después de acumular una racha de dos victorias y dos empates en sus últimos cuatro choques.

En la ida, los sorianos ya sorprendieron al conjunto gallego consiguiendo los dos primeros puntos de la temporada en un duelo que fue muy igualado de principio a fin, y en el que la toma de decisiones en los momentos calves fue el factor diferencial.

Por todo ello, desde el club se anima a la gente a acudir al San Andrés este miércoles para animar al equipo en uno de los choques que pueden marcar el final de la primera fase del campeonato.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >El BM Soria vuelve al calor del hogar con la mira puesta en la 5ª posición