PROVINCIA
Actualizado 15/02/2022 17:42:55

Por otra parte, también se llevarán a cabo pruebas de menores que irán desde categoría prebenjamín hasta juvenil.

Los jóvenes y la élite del duatlón autonómico se darán cita el próximo sábado, 19 de febrero, en Almenar y Esteras de Lubia en la celebración de la décima edición del Duatlón de ambas localidades sorianas, que, en esta ocasión, servirá también para llevar a cabo el Campeonato de Castilla y León de Duatlón.

Desde las 11.00h de la mañana, hora en la que arrancará la primera prueba de prebenjamines, hasta 18.30h, momento en el que lleguen los últimos adultos, más de 200 atletas participarán en esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Almenar y por la Federación de Castilla y León de Triatlón.

En total, durante esta jornada se llevarán a cabo un total de siete pruebas correspondientes a distintas modalidades: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil/junior y categoría absoluta.

Para poder participar, los menores tienen de tiempo hasta mañana, día en el que finaliza el periodo de inscripción, por un precio de tres euros para los federados y de ocho euros para los no federados, mientras que el plazo de los adultos finalizó ayer. Para más información sobre la prueba, distancias o premios siga el siguiente enlace.

Con esta competición, Almenar y Esteras de Lubia serán el foco autonómico y nacional del duatlón durante un fin de semana en el que se espera una gran afluencia de atletas hasta estos pueblos de la provincia de Soria para vivir la fiesta del Campeonato de Castilla y León.

Cartel

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Almenar y Esteras de Lubia celebrarán este sábado el Campeonato de Castilla y León de Duatlón