CAPITAL
Actualizado 28/02/2022 13:07:12

Se la iniciativa será celebrada del 2 al 30 de marzo de 16:00 a 20:00 horas en el aula C1 del Campus de la UVa en Soria.

El Campus de la UVa en Soria acogerá del 2 al 30 de marzo "TraduEmprende´, una iniciativa organizada por el Parque Científico de la UVa, dirigida a los estudiantes del Grado de Traducción e Interpretación que les permitirá desarrollar sus capacidades y habilidades de cara a poner en marcha un proyecto emprendedor.
A través de cinco talleres que se celebrarán en el Aula C1 del Campus en seis sesiones los días 2, 8, 10, 15, 22 y 30 de marzo, los alumnos podrán iniciarse en aspectos como el Marketing, la fiscalidad o la innovación, entre otros.

Los interesados podrán solicitar su plaza en: TraduEmprende 2022 – UVaEmprende.

Programación

-Taller 1: Creatividad e ideas de negocio para emprender (2 de marzo). Aborda la innovación y creatividad como elementos clave para definir propuestas de valor en el área de conocimiento.

-Taller 2: Marketing para traductores emprendedores (8 y 10 de marzo). Consiste en el diseño de una estrategia de marketing para vender tus servicios como traductor de forma eficaz.

-Taller 3: Soft Skills, impulsa tu espíritu emprendedor (15 de marzo). Contempla el desarrollo competencias que ayuden a dar forma a una idea de negocio y capacidades vinculadas con el liderazgo.

-Taller 4: Fiscalidad básica para traductores emprendedores (22 de marzo). Se darán a conocer los aspectos básicos sobre administración y contabilidad imprescindibles para buena gestión del futuro negocio.

-Taller 5: Comunicación de nuevos proyectos (30 de marzo)

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >La UVa fomenta la iniciativa emprendedora de los estudiantes del Grado de Traducción e Interpretación con 'TraduEmprende 2022'