Vencen el Júnior A, el Cadete A, el Infantil A y las dos escuadras femeninas. El Alevín venció por 52-26 en su puesta de largo.
Los conjuntos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto (CSB) protagonizaron un excelente fin de semana, en el que consiguieron cinco victorias en los siete partidos oficiales que disputaron y en el que causó buenas sensaciones, en su primer partido amistoso, el Alevín que participará en el Campeonato Autonómico de Minibasket. Vencieron el Júnior A, el Cadete A, el Cadete Femenino, el Infantil A y el Infantil Femenino y tropezaron el Cadete B y el Infantil B. Restan sólo tres fines de semana de competición para que concluya la liga regular en los diferentes Campeonatos Autonómicos de Segunda División y son tres los conjuntos que tienen garantizada su presencia entre quienes pugnen por acceder a la Copa de Castilla y León: el Cadete A, líder de la tabla clasificatoria, el Júnior A, que todavía puede terminar primero, y el Infantil A, con el segundo puesto ya garantizado.
El Júnior A logró ante el Basket Pisones de Burgos, por 86-54, su sexta victoria consecutiva. Por 90-52 derrotó al mismo rival el Cadete A, que ha ganado sus ocho últimos partidos y es el más firme candidato a concluir en la primera plaza. El Infantil A se impuso por 78-28, también ante el Basket Pisones, y reforzó su segundo puesto en la clasificación. El Cadete Femenino disputó en Aranda de Duero (Burgos) su mejor partido de la temporada y regresó a Soria con una victoria por 30-85 ante el Juventud Gerardo de la Calle. También en Aranda consiguió el Infantil Femenino, por cómodo 19-46, su sexto triunfo en las últimas ocho jornadas.
El Cadete B fue superado (70-34) por el Maristas de Burgos, el mismo verdugo que se encontró el Infantil B (78-51). El Alevín Masculino, el último equipo creado por el CSB ante la progresión experimentada por los alumnos de su Escuela Infantil nacidos en 2010, disputó el domingo, frente al Basket Pisones de Burgos, el primer partido de su historia. Pese a los nervios del estreno, el combinado dirigido por Gonzalo de Domingo venció en este amistoso por un cómodo 52-26. El próximo 26 de marzo, en la localidad vallisoletana de Cigales, el Alevín afrontará sus tres primeros partidos del Campeonato Autonómico de Minibasket.
Al Júnior A le costó entrar en el partido en los dos primeros cuartos y, con varios robos tras el descanso y una gran facilidad para anotar, supo sentenciar a su rival. Nada complicado resultó el duelo para el Cadete A, que ya ganaba por 33-10 a la conclusión del primer cuarto. El Infantil A realizó un gran trabajo en ataque y puso en práctica una intensa defensa, lo que le permitió lanzar rápidos contraataques. Arrollador se mostró el Cadete Femenino, que vencía por 8-31 después de los 10 primeros minutos de juego. Todas las jugadoras mostraron una gran actitud y aprovecharon la ventaja para trabajar en diversos aspectos vinculados al juego estático.
También le resultó cómodo su encuentro al Infantil Femenino, muy intenso en defensa y capaz de adquirir una rápida renta, que facilitó que participaran todas las jugadoras. Al Cadete B le faltó fluidez en ataque en su visita al Maristas de Burgos y sus jugadores no estuvieron lo intensos y concentrados que requería un partido así. El Infantil B disputó un partido flojo y con poca intensidad, sobre todo en el segundo cuarto (26-7 para el Maristas), en el que los sorianos perdieron muchos balones. Esto le pesó enormemente al Club Soria Baloncesto en el segundo periodo.