CAPITAL
Actualizado 25/04/2022 12:42:33

A las sete y media de la tarde, el aula magna del campus acogerá una conferencia y la concesión de los premios a la investigación y a los valores humanos.

El ciclo Soria Saludable 2021-2022 de la Fundación Científica Caja Rural celebrará este jueves la entrega de sus reconocimientos y también albergará una conferencia. Una jornada que tendrá lugar en el aula magna del Campus Duques de Soria a las siete y media de la tarde.

El acto albergará la conferencia 'De qué se alimenta el cáncer de páncreas' que será impartida por la doctora de la Universidad de Zaragoza Patricia Sancho Andrés.

Tras la misma, se procederá a la entrega de los galardones de este año que concede la fundación que dirige Juan Manuel Ruiz Liso. Este año, el Premio Nacional de Investigación para jóvenes investigadores será para el proyecto Semilla, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Por otro lado, se oficiará el reconocimiento a la vida del doctor José Pastor Blanco, quien como es sabido, falleció a causa del coronavirus en el ejercicio de su profesión.

El acto podrá ser presenciado por internet, en el canal del Campus de la UVa.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >El jueves, la entrega de los reconocimientos del Soria Saludable 2021-2022