El siniestro se producía pasadas las once y media de este miércoles en el cruce de las carrerteras CL-603 y SG-231, a la altura de la localidad de Cabezuela.
Una llamada al 1-1-2 de Castilla y León a las 11:39 de este miércoles informaba que se había producido un accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión en el cruce de las carreteras CL-603 y SG-231, a la altura de Cabezuela (Segovia). Indicaban los alertantes que el choque había sido fuerte, y que los dos ocupantes de la furgoneta estaban heridos a consecuencia del mismo, uno de los cuales creen que podía estar fallecido.
Por parte del Centro de Emergencias se pasaba aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba un helicóptero medicalizado con base en Valladolid, una ambulancia de soporte vital básico de Sepúlveda y el equipo de atención primaria del centro de salud de Cantalejo.
En el lugar, el personal sanitario confirmaba el fallecimiento de uno de los heridos, y trasladaba a una mujer de 56 años en helicóptero al Complejo Asistencial de Segovia.