DEPORTES
Actualizado 22/05/2022 11:13:21

El mediocentro ha pasado cuatro temporadas en El Sadar, después de ser una pieza fundamental en el Numancia.

Uno de los jugadores más queridos por la parroquia numantina en los últimos años cambiará de equipo este verano. El mediocentro, Iñigo Pérez, ha anunciado esta semana que no seguirá en el Osasuna, después de cuatro años de enormes éxitos, en los que ha conseguido un ascenso y tres permanencias consecutivas en Primera División.

De la mano de Jagoba Arrasate, Pérez fue un fijo en las alineaciones pamplonicas, al igual que en su paso por tierras sorianas, sobre todo durante las primeras campañas. Con el paso del tiempo, ha ido perdiendo protagonismo, aunque siempre ha sido una pieza clave dentro del vestuario.

En su carta de despedida, el mediocentro tampoco se ha querido olvidar de su paso por el Numancia: “Salí de Soria, de donde nunca pensaba que iba a salir porque jamás en ningún sitio fui tan feliz. Todas las creencias y pilares que pensamos inamovibles y férreas se tambalean, moldean o derrumban cuando nos interesa. Parecido a aquello que alguien dijo: “Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros””. Con este texto, muchos numantinos han revivido momentos como el gol que el navarro anotó en La Romareda en el play off de ascenso, dejando a todos los numantinos a un paso del cielo.

De esta manera, el mediocentro se encuentra libre y deberá buscar un nuevo equipo este verano para seguir demostrando su magia.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >El exrojillo Iñigo Pérez se despide del Osasuna, acordándose de su paso por el Numancia