El central brasileño y el club celeste llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato después de cuatro campañas en Soria.
El central brasileño de voleibol Igor Iuri Silva y el club Río Duero Soria separan sus caminos después de cuatro temporadas. Ambas partes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador para la próxima campaña. En el club celeste agradecen al brasileño el trabajo desempeñado y le desean muchos éxitos venideros tanto en lo personal como en lo profesional.
Silva llegó a Río Duero Soria en la temporada 2017-2018 a las órdenes del técnico Manuel Sevillano. En la campaña posterior abandonó la disciplina soriana, a la cual regresaría en la 2019-2020 para continuar hasta la pasada campaña de manera ininterrumpida. Durante sus cuatro campañas en el club, Igor Iuri Silva ha sido el techo del equipo y ha demostrado una importante aportación a nivel bloqueador que le han llevado, por ejemplo, a entrar hasta en dos ocasiones en la pasada campaña en el siete ideal de la competición regular. Además, ocupa la quinta plaza de máximos anotadores de la historia del club.
Por su parte, el jugador brasileño también ha querido manifestar palabras de gratitud tras su paso por Soria: “Después de cuatro temporadas llevando esta camiseta, llegó el momento de despedirme del club y de esta afición tan apasionada por el voleibol. Gracias por todo el cariño. Fue un placer ser parte de la familia de Río Duero Soria”, finalziaba.
El juvenil Navas, al programa nacional
Por otra parte, la Real Federación Española de Voleibol ha dado a conocer el listado de jugadores en edad juvenil que compone el programa nacional de voleibol Sub 18, en el que se encuentra el jugador de Río Duero Soria Adriá Navas.