CAPITAL
Actualizado 12/08/2022 19:17:06

También se ha hecho público el programa de un Festival Internacional 'Otoño Musical Soriano' que contará con un presupuesto cercano a los 400.000 euros.

La Junta de Gobierno Local ha dado esta mañana el visto bueno a dos programas destacados para el otoño de la capital con la aprobación de la campaña deportiva que comenzará tras San Saturio y el refrendo a la propuesta artística del Otoño Musical Soriano, uno de los grandes eventos culturales del calendario soriano.

La actividad deportiva recoge cursos, eventos y escuelas para más de 15.000 deportistas en la próxima semana se darán a conocer las fechas de inscripción así como las normas y precios. El presupuesto asciende a 402.300 euros.

Por otro lado, también se ha rubricado el programa hecho público esta misma semana del Festival Internacional de Castilla y León Otoño Musical Soriano en el que colaboran Ayuntamiento y Junta de Castilla y León y que también cuenta con el apoyo del Gobierno a través de una línea de subvención y que eleva también a cerca de 400.000 euros el presupuesto total.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Aprobada la campaña deportiva otoñal de Soria con actividades para más de 15.000 personas