DEPORTES
Actualizado 28/08/2022 23:28:34

Un gol de Kecojevic en el minuto 62 ha evitado que los numantinos comenzaran la temporada con buen pie.

El Numancia ha vivido un amargo debut liguero en Primera RFEF. Los de Diego Martínez han visto cómo han volado los tres puntos de Los Pajaritos con un gol de Kecojevic en el minuto 62. A pesar de buscar las tablas en el marcador con numerosos centros laterales, este ya no se ha movido más.

El choque ha arrancado con la lluvia como protagonista. Muchos aficionados rojillos han tenido que hacer frente a las inclemencias meteorológicas durante el acceso al estadio. Esta situación también ha provocado que los marcadores estuviesen apagados en la primera mitad del partido.

Con este caldo de cultivo, ha comenzado una primera parte en la que apenas ha habido ocasiones. Tan solo, un lanzamiento de David González, de falta, que ha golpeado en la barrera visitante, ha puesto los nervios en el cuerpo al banquillo contrario.

En esos instantes, el Numancia ha realizado una presión muy alta en busca del fallo rival. De esta manera, los locales han recuperado numerosos balones que no han conseguido aprovechar. La falta de claridad en los metros finales ha sido uno de los hándicaps del conjunto de Diego Martinez.

Con esta tesitura, se ha llegado a un descanso que ha venido especialmente bien al Intercity. Los alicantinos han regresado al encuentro con una marcha más, llevando a cabo numerosas jugadas de peligro. En uno de esos acercamientos, Valín ha evitado el primer tanto del encuentro, blocando un disparo a bocajarro de Marí.

No obstante, el gol visitante no ha tardado en llegar. Quince minutos después, Kecojevic ha cabeceado al fondo de las mallas un balón ante el que no ha podido hacer nada Isma Gil. Tras esa acción, Martínez ha ejecutado un triple cambio (Mahicas, Dani Sánchez y Jordi Tur) en busca de una reacción.

Con la entrada de estos jugadores, el Numancia ha estirado el campo, lanzando varios centros laterales muy peligrosos. Sin embargo, la falta de remates y la solidez defensiva de los visitantes han evitado el empate.

Con todo ello, un Numancia, con mucho margen de mejora, ha arrancado la liga con una amarga derrota ante uno de los favoritos al ascenso. Los rojillos se centran desde ya en su próximo duelo liguero del próximo sábado ante el Eldense.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Numancia 0-1 Intercity: amargo debut de los rojillos en Primera RFEF