Gracias a la subvención del Fondo de Cohesión Territorioal, el Consistorio podrá acometer más obras de las que tenía planeadas en un principio. El proyecto será financiado en un 75% por la administración regional y en un 25% por el Ayuntamiento.
El campo de fútbol de San Leonardo de Yagüe contará con un nuevo graderío que reemplazará al actual. Así lo ha permitido la modificación presupuestaria aprobada por unanimidad en el pleno ordinario del mes de agosto de la localidad. El Consistorio recibirá un total de 53.449€ de los Fondos de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León.
Según ha asegurado Belinda Peñalba, alcaldesa de la localidad, el importe es mayor de lo que en un principio tenía intención de invertir el Consistorio, lo que ha permitido abarcar más dentro del plan de reforma. "Se ha ampliado el proyecto y se ha decidido sustituir parte del graderío, la techumbre y las paredes", derribando la edificación actual para construir un graderío completamente nuevo.
Esta obra tendrá un coste total de 71.265€, que sufragará el Ayuntamiento en un 25%, haciéndose cargo la Junta del otro 75% restante.