CAPITAL
Actualizado 11/10/2022 21:00:24

Los bomberos han tenido que intervenir en la calle A del polígono. Además, el tráfico se ha visto alterado en la circunvalación por el choque entre un turismo y una furgoneta.

Tal y como indicaban las previsiones, la lluvia ha llegado esta tarde a la capital, castigando con precipitaciones más intensas la zona del Polígono Industrial Las Casas.

Los bomberos del Parque de la capital se han visto obligados a intervenir esta tarde en la calle A para extraer el agua de una balsa que se había formado por causa de la lluvia.

Por otro lado, se ha producido un choque entre dos vehículos en el carril izquierdo de la circunvalación, en el sentido dirección Madrid y dirección Logroño. Testigos presenciales apuntan a que una furgoneta podría haber golpeado a un turismo por la parte trasera. Hasta el lugar del suceso, bajo el viaducto del polígono, se han desplazado al menos dos patrullas de la Guardia Civil, que han procedido a derivar el tráfico hasta el carril derecho mientras se procedía a la retirada de los vehículos.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >La lluvia deja en la capital balsas de agua y un choque entre vehículos