CAPITAL
Actualizado 14/10/2022 17:15:55

Las actuaciones afectan en este primer término a las oficinas centrales, Camaretas y Mariano Vicén.

Caja Rural ha iniciado esta semana la actualización de los desfibriladores (DESAs) que tiene distribuidos en sus oficinas en capital y provincia. La normativa europea obliga a realizar esta operación en los dispositivos de tipo semiautomático que han ido siendo instalados en una iniciativa de la Fundación Científica Caja Rural que dirige el doctor Juan Manuel Ruiz Liso

Los aparatos, con ubicación en las oficinas centrales de la Caja, Camaretas y Mariano Vicén han sido enviados a la central de la compañía Schiller donde serán sometidos a examen y estarán nuevamente disponibles dentro de una semana. Paulatinamente se hará lo propio con los instalados en otras dependencias, como próximamente los referidos a las oficinas de Marqués de Vadillo, Francisco de Agreda y Polígono Industrial.

También serán actualizados los que la Caja ha dispuesto para la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Soria, y Berlanga de Duero. En este envío también se incluye el DESA del Club Motonieve de Urbión.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Caja Rural actualiza sus desfibriladores para cumplir la normativa