DEPORTES
Actualizado 27/10/2022 18:47:19

“Evidentemente no nos vamos a negar. Al revés, tenemos que tirar por la tierra”, explica el director general.

A esta hora el duelo entre la S.D. Almazán y el Atlético de Madrid sigue sin estadio. Después de la negativa a que se pudiera jugar en La Arboleda, el club adnamantino se puso en contacto con el Numancia para que Los Pajaritos acogiera dicho enfrentamiento copero. Sin embargo, las conversaciones todavía no están muy avanzadas según ha explicado el director general del cuadro rojillo, Eduardo Rubio: “He estado en Italia por trabajo estos últimos días y no hemos podido acelerarlas. Sí que hemos mantenido ya una toma de contacto, me han expuesto la postura de la Federación y ambos clubes estamos en muy buena predisposición”.

En ese sentido, Eduardo Rubio ha confesado que espera que se puedan cerrar muy pronto las negociaciones para la cesión del estadio, haciendo hincapié en que “no va a existir ningún problema”. Continuando con esa línea, el directo rojillo ha destacado que “evidentemente no nos vamos a negar porque tenemos que tirar por la tierra y apoyarla”.

Aspiraciones numantinas en Liga y Copa

Por otra parte, Rubio ha expresado su deseo de que el Numancia pase de ronda frente al San Juan. En esa dirección, el representante de la escuadra soriana ha mostrado su sueño de volver a vivir noches mágicas en esta competición, “utilizando una camiseta que recuerda dichas hazañas y que ojalá nos sirva de amuleto”.

Antes de terminar, el director general también ha señalado que ve bien al equipo en la competición doméstica en su lucha por el play off, “aunque las notas habrá que darlas a final de curso”.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Rubio tiende la mano para que el Almazán juegue frente al Atlético en Los Pajaritos