CAPITAL
Actualizado 01/11/2022 18:04:19

El SEIS se desplaza tanto en la capital como en la provincia por avisos en distintas contingencias.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incencios y Salvamento de Soria (SEIS) realizaron distintas salidas durante la jornada de este lunes para abordar diferentes contingencias tanto en la capital como en la provincia.

Así, a las 16.10 una dotación se desplazó a Valonsadero para retirar un roble centenario que se había quebado por la mitad a causa del viento, invadiendo la carretera que va de la casa del guarda a los corrales, dificultando el tráfico.
Entre las 20:00 y las 22:00 Bomberos y Policía Local tomaron parte en el servicio preventivo del desfile de las Ánimas debido a la presencia de pirotecnia, en el primer caso, y en labores de control de tráfico y logística la Policía y también el almacén municipal.

A las 21:03 se produjo un accidente de tráfico con una persona atrapada por salida de la vía en la carretera de Cabrejas del Pinar a Muriel de la Fuente. Se movilizó al retén hasta las 22:15 que se produjo el regreso de la dotación.
A las 00.11 de esta madrugada de martes se alertó de un incendio en la chimenea de una vivienda en Los Rábanos. Avisado el servicio se desplazaba un camión motobomba y el brazo articulado con un sargento y tres bomberos en unas labores que se prolongaron hasta las dos de la madrugada. Con motivo de esta actuación se tuvo que volver a activar el retén.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Varias intervenciones de Bomberos este lunes