DEPORTES
Actualizado 05/11/2022 09:57:23

El Consistorio adnamantino ha preparado una jornada con charanga y discomoviles para mantener la fiesta en el municipio.

La cuenta atrás para vivir el duelo histórico entre la SD Almazán y el Atlético de Madrid ya ha comenzado. Tras los primeros tres días de venta de entradas, tanto en La Arboleda como en las páginas webs del club adnamantino y del Numancia, la entidad confirmó ayer a última hora de la tarde que se habían dispensado casi 5.500 tickets.

Con una capacidad superior a los 8.200 asientos, Los Pajaritos se prepara para albergar un lleno muchos años después. En esta ocasión, los de Diego Rojas serán los anfitriones de una fiesta a los que también hay inscritas 400 personas que acudirán en autobús desde la Villa.

De esta manera, y con este ritmo de ventas, el club aconsejó por sus redes sociales a todos los interesados en acudir al partido que compren su entrada cuanto antes. En ese sentido, cabe destacar que la entidad, presidida por Víctor Márquez, también facilitó 1.400 entradas en el Fondo para los seguidores colchoneros.

Con todo ello, las personas que todavía no tengan su entrada la pueden conseguir de las siguientes formas y en estos horarios.

Mantener la fiesta en el pueblo

Por otra parte, desde el Consistorio de Almazán han trabajado duro para mantener esta jornada festiva en su pueblo. Con ese cometido, el Consistorio ha organizado un día que comenzará a las 12:00 con la Charanga La Nota. Esta se alargará hasta las 15:30h, momento en el que arrancará una discomovil que finalizará a las 18:30h. Posteriormente, todos los aficionados del Almazán se dirigirán a los autobuses para salir de la Villa a las 19:00h.

La fiesta no acabará aquí. Una vez el árbitro señale el final del encuentro volverá a sonar la música de la discomovil hasta las 03:30h, poniendo el broche de oro a una jornada que nadie en esta localidad olvidará jamás.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Los Pajaritos se prepara para un día grande: 5.500 entradas vendidas para el Almazán vs Atlético de Madrid